2017/01/26

17/01/26 ¿YunHo y JaeJoong fueron vistos juntos?

Lo que sucedió primero el día de hoy es que JaeJoong posteó este fanmade hecho por una fan YunJae en su cuenta de instagram, aunque después Jae borro la imagen.


Después salió a relucir una fan account en weibo en la cual se menciona que ya que YunHo tenia el día libre se reunió con JaeJoong, al parecer lograron evitar que fans sasaengs  los siguieran el día de hoy. Se dice que los vieron cerca del río han. Recordemos que fue el cumpleaños de Jae ;)

Tal parece ser que la persona que posteó esto en weibo no quiere llamar mucho la atención así que borro el post y prefiere que esta info sea compartida secretamente. Y resulta que a causa de esto algunas stans de JaeJoong ya dejaron de ser sus fans y comenzaron a borrar todo lo relacionado con él.







Compartido por Yamada_Ai_Lisa@tw

Nota: Algunas personas han comentado en tw que esto no es verdad ya que la info fue tomada de los comentarios de un post en weibo. Pero como siempre les digo, ustedes son libres de creer o no la info que aquí se publica. Yo unicamente realizo la traducción y la comparto con ustedes.

2017/01/02

El blog continua


Hola a todas las personas que aun siguen visitando mi blog, lamento haber estado ausente tanto tiempo.

Me sucedieron muchas cosas, pero lo mas importante fue que mi computadora murió, y con ella todos mis borradores y archivos para el blog. Entre esto y el hecho de tener que comprar otra computadora perdí la motivación para publicar en el blog; ya tenia que empezar desde cero.

Creo que ya estoy de mejor humor para continuar el blog, pero ahora mismo mi cabeza es un desastre ya que he dejado archivos regados por todos lados y no se por donde empezar (no les miento, en realidad tenia docenas de traducciones a medio terminar).

Espero que puedan tenerme algo de paciencia en tanto veo como soluciono todo esto.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007