2017/10/27

080228 - YunHo y JaeJoong en una cita en restaurante de HSC



 Esta información es algo antigua pero olvide que tenia esta entrada en mi journal, además no había subtitulado el vídeo del programa que comenzó todo este asunto en el 2008.

홍석천 Hong Seuk Chun nacio el 7 de Febrero de 1971, es actor y empresario ya que actualmente tiene varios restaurantes. Hong Seuk Chun es el primer gay famoso que sale del closset, fue en el 2000 que el se declaro abiertamente gay.

Él tiene 3 restaurantes. El primero es un restaurante de comida Italiana llamado Our Place.

El segundo es un sitio de comida Thai  llamado My Thai.

Y el tercero es una fusión de comida thai y china llamado My China.

Además tiene un bar-karaoke llamado My Song Bar. Todos estos sitios son muy valiosos y son los favoritos de la comunidad gay. 

Hong Seuk Chun además conducía un programa llamado "Coming Out", este programa trata de  ayudar  a la comunidad gay en Corea. En la conferencia de prensa  de Coming Out, él hablo largo y tendido sobre  lo difícil que fue para él todo el proceso, el antes y después de declararse gay.

He aquí algo de lo que él dijo: `` Cuando vi por primera vez la sinopsis del programa, pensé que era algo loco. Hay gente a mi alrededor que tiene el pensamiento de salir del closet pero siempre hay problemas con la familia y por supuesto con el trabajo. Este programa no es sólo para "salir" ante tus amigos o familia, si no ante toda la sociedad coreana." Choi Seung-jun el productor, dice que su perspectiva hacia la comunidad gay ha cambiado desde que comenzó a trabajar en el programa:`` El cinco por ciento de la población de Corea se considera homosexual, pero quién sabe si el número de personas es mayor?." 

 
Estas son personas que viven con nosotros ahora y el sufrimiento por el que pasan es inimaginable dijo Choi. Agregó que quería que el público tratara de entender a la comunidad homosexual y así tener una sociedad más "saludable ". Tal vez fue porque Hong Seuk Chun tuvo una vida bastante difícil después de que se anuncio como gay, siendo rechazado por los productores y amigos, e incluso el público. Aquí es donde entra nuestro YunJae ya que durante la conferencia de prensa de "Coming out " a Hong Seuk Chun le preguntaron si él había tenido contacto con algún gay en el ámbito del espectáculo y él respondió con calma: "He hablado con una famosa y joven pareja de la que ustedes siempre están hablando." 

Pero de acuerdo a yoonjaelovebar lo que él en realidad dijo fue: "he hablado con la pareja mas popular" Todos estaban conmocionados por lo que dijo. Los rumores de que hay algunos gays famosos en el campo del entretenimiento están a la espera de ser confirmados. Sin embargo, Hong dijo que se trataba alguien a quienes mantiene en secreto. Por lo tanto, no revelaría los nombres. Cr: información de heavenswine@livejournal


En ese entonces (2008) YunJae era una de las parejas más populares entre los diversos fandom (por no decir que eran los mas populares) y tal vez esta información no hubiera sido de tanta importancia sin lo siguiente:

YunJae en Happy Together


Primero YunHo admite que fue al café (00:30) de Seuk Chun con un "hyung" y esta es la primera vez que evita utilizar el nombre de Jae al referirse a esta cena, después en el minuto 00:35 YunHo evita utilizar el nombre de JaeJoong de nuevo. Entonces Myung soo lo corrige diciendo que se trataba de un restaurante y no de un café. Y no es hasta que uno de los conductores pregunta si todos los miembros se encontraban allí esa noche, que YunHo se ve obligado a confesar que estaban solos él y Jae (00:56) JaeJoong es el primero que confiesa que estaban únicamente ellos dos, mientras tanto YunHo lo ve y se pone nervioso por saber lo que dirá JaeJoong (ya sabemos como era Jae en ese entonces 😅) también podemos notar la forma en la que YunHo mueve las manos, él esta claramente nervioso. Además podemos observar que tartamudea. Finalmente JaeJoong dice que habían ido a comer un filete y YunHo lo imita de inmediato.

En resumen YunHo y Jae salieron a cenar una noche solos a un romántico restaurante, YunHo trato de ocultar la identidad de Jae. El restaurante se llama "Our Place"  y se encuentra en Itaewon; es un sitio muy seguro y con cubículos privados, además ha sido galardonado por la comunidad LGBT de Corea.

Aquí algunas fotografías del lugar:




































Aquí un vídeo del interior del lugar.


 En ese entonces no teníamos muy claro que tan cercanos eran YunJae y Seuk Chun, pero hoy en día sabemos que Seuk Chun es uno de los mejores amigos de Jae (lo que hace mas probable que la famosa pareja a la cual Seuk Chun se refería sea YunJae ), y pueden encontrar cualquier cantidad de artículos y fotografías sobre ellos. Y de la manera en que generalmente sucede con las amistades de YunHo y Jae quienes continuamente comparten el mismo circulo de amigos, no es difícil suponer que YunHo también pueda ser amigo cercano de Seuk Chun.


Hong Suk Chun tiene 6 restaurantes en Itaewon
Texto: Neko
Fotografías de: Shi Xiang Xiang
*Nota del Neko quien recopilo la siguiente info. Por favor distribuyan esto entre OT5 y YunJae shippers únicamente. (Este es el resultado de horas de trabajo visitando estos lugares. Y no quiero que termine en las manos de personas equivocadas.)


 My X: Lugar muy conocido y previamente nombrado Our Place. Es también un paraíso para que YunJae tenga citas. Al frente de la salida numero 3.

My Thai: Este es el lugar en donde vimos a JaeJoong cenando hace dos días (esta info es de 2012).

 My Bed: Se encuentra en la parte de abajo (hay un estacionamiento al lado). Se localiza al frente de la entrada 2. A YunHo se le ha visto en este lugar previamente.

Los siguientes lugares se localizan un tanto más alejados de la salida 1. A pesar de esto, es fácil encontrarlos. Todos estos lugares se encuentran en la misma calle, así que es más fácil encontrar "My Noodles" bajando la calle en dirección al resto de los restaurantes.

My Noodles: Se localiza en la misma calle que My Chelsea. Es el primer restaurante que veras. Allí se encuentra un anuncio con la figura de HSC en la puerta.

My Chelsea: Se localiza un poco después de My noodles. En este lugar vimos a JaeJoong cenando con sus amigos.

My Thai China: Este lugar es muy conocido por sus muros con diseños artísticos. También se encuentra en el segundo piso, cuesta arriba.

Nota: My Song ya no existe. HSC tiene únicamente 6 restaurantes en Itaewon.

Cr. neko + sie xiang xiang + hardcandies + Engtrans AisenaiAishitai + compartido por peternakhamster

Fotos del sitio conocido como My song bar, que ya lo existe.



Fotos de My Thai y My Chelsea










Como dato curioso HSC llego a decir que ya casi ninguna pareja de famosos querían ir a su restaurante, debido a que en los edificios aledaños se habían realizado remodelaciones, lo que dio como resultado que se viera a sus comensales desde otros edificios y por lo tanto ya no era tan privado.

Recopilación y traducción por staralrose

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada. Extraño el Yunjae tanto que rompe mi corazón saber que no quizá no volveré a verlos juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007