2017/09/28

Fan Accounts YunJae - 8

120614 Esta es una fan account de AMourYJ, trata sobre el regalo que el sitio le obsequio a YunHo el 23 de Mayo (2012). Pueden encontrar el post original aquí.


Ya que no esta permitido sacar el post original del sitio, les compartiré el sumario que mi amiga Chen ha traducido para mi. Todo es gracias a ella, por ayudarnos a entender esta fan account, así que si desean compartir esto, por favor pongan los créditos como: [Compartido por Meo (yunjae_luv) + Traducción por ChenChen], sólo les pido un poco de respeto.

Así que aquí esta el sumario de la fan account:


Titulo: En en mismo vuelo con YunHo y la travesía para entregarle algunos regalos y sentimientos personales, siendo alguien que se siente agradecida al igual que YunHo.

La fan account trata sobre la trayectoria para otorgarle algunos regalos de cumpleaños a YunHo. Recuerden que ya hemos hablado sobre  la bolsa BV y sobre otros regalos (Gafas de sol de RayBan también estaban incluidas y diferentes regalos por los cuales tendremos que esperar una lista más detallada para saber sobre ellos) todos estos regalos se encontraban dentro de la bolsa BV, ya que cuando el staff de Amour YJ se encontraba en la tienda de LV para comprar los regalos, los artículos estaban fuera del paquete así que el staff de Amour YJ coloco los obsequios en bolsas de otras marcas para que se conservaran en buen estado. Pero cuando le dieron los regalos a YunHo y para evitar extravíos, ellas tomaron la bolsa empacada y le dieron a YunHo la bolsa con el logotipo de BV en el exterior, como lo pueden ver en la imagen #1. (Nota de staralrose: Las imágenes que se mencionan no venían en el post que traducí. )

Esta chica que es miembro del staff de Amour YJ  y YunHo tomaron el mismo vuelo de regreso a seúl, así que ella le dio el regalo  a YunHo después de que habían abordado el avión 【 Ella utilizo Japones para comunicarse con YunHo, ella le dijo que formaba parte del staff del fansite Chino de YJ llamado "Amour Yoonjae" y que sus fans siempre iban a apoyar su amor con JaeJoong y que por favor aceptara los regalos.】 Pero cuando YunHo vio el logo de BV, él dijo que era muy costoso para aceptarlo; entonces la fan le contesto que el regalo no había sido tan caro como imaginaba y que el dinero provenía de la recaudación de fondos de fans YJ (pero de hecho, a través de los años Amour Yoonjae nunca ha recibido fondos de fans YJ ... chenchen añadió) y que estos eran regalos de cumpleaños, al final YunHo acepto los obsequios y le dio su autógrafo mientras sonreía. Después de eso, el staff de SM se acerco para ver que sucedía y YunHo le  dijo que se trataba de una fan.

Tras haber pasado eso, no sucedió nada más en especial, la miembro del staff regreso a su asiento. Cuando estuvieron de vuelta en seúl, el staff de AMOUR vio que YunHo coloco el regalo hasta arriba de su equipaje (imagen # 4) y al final cuando él vio de nuevo a la fan, YunHo hizo una reverencia de 30º mientras sonreía ...( podemos imaginar que él conmociono su mundo con su sonrisa...oh mi appa de cálido corazón).  

Resumiendo la fan account en su totalidad, esta fan, miembro del staff de amour expreso sus sentimientos diciendo que no importa que tan famoso sea YunHo cuando él esta frente a sus fans, él realiza una reverencia humildemente y pondrá la sonrisa más brillante, YunHo no estaba dispuesto a aceptar regalos costosos, y lo más importante es que él esta dispuesto a aceptar a los corazones que lo aman, YunHo desea decirnos que nos ama de manera reciproca y con sinceridad.     
*Aclaración de la traductora Meo (yunjae_luv) el regalo que le dieron a YunHo era Bottega Venetta no Bvlgari, pero es facil confundirse. Cuando YunHo vio el logotipo BV en la bolsa en el aeropuerto el día 22 de Mayo de 2012, él dijo que era muy costoso para aceptarlo.

Esta fan acconut es únicamente para las personas que apoyan a YunJae!
Al compartirlo favor de realizarlo con los créditos completos, los cuales se encuentran a continuación:
Post original: AmourYoonJae (Yoonjae.cc)
Compartido por: Meo (yunjae_luv)
Traducido al Inglés por: ChenChen

*Durante la era de mirotic


Cuando fui al concierto de mirotic en Nanjing hace algunos años, conocí  a una de las estilistas de SHINee. Le pregunte sobre la relación de YunJae.

Ella dijo: "En realidad ellos son del tipo de personas que pueden pelearse a puños, literalmente".

Me dejo sorprendida y sin poder pronunciar palabra.

Entonces ella añadió: "Siempre que ellos pelean, el manager los encierra a ambos en una habitación y cuando salen por la mañana, las cosas están bien de nuevo.                    

Y entonces lo entendí.

Por cuestiones de tiempo no pude preguntarle más y ella parecía no poder explicarse muy bien.

Todo lo que ella dijo fue que a YunHo le gusta consentir a JaeJoong y que Jae es muy dependiente de YunHo. Todo la gente de la empresa lo sabe.

Créditos: traducido por dorfehh + compartido por lightlee@tumblr

*Nota de staralrose: La siguiente FA me la compartió una amiga hace algún tiempo y aunque no me dejo compartirla completa me dejo poner un resumen que contiene las partes más importantes.

Esta traducción trata sobre la ocasión en la cual Jae fue a ver "GOONG", el musical de YunHo después de la demanda 100920. Algunas personas en ese tiempo mencionaron que esto era imposible y que Jae y YunHo habían estado en un salón de belleza cercano al recinto del musical el mismo día pero a diferente hora. Pero también había muchas personas que dijeron haber visto a Jae allí, lo he mencionado en este blog con anterioridad. Así que por favor presten atención a esta información:

Esta fan fue con su amiga (la cual llevaba algunos regalos y comida para YunHo y el cast del musical ). Cuando el guardia les pregunto porque estaban allí, ellas le dijeron el motivo y le preguntaron al guardia si podían ver a YunHo personalmente para darle los regalo y entonces el guardia fue a preguntar. Cuando el guardia regreso les dijo que YunHo no estaba en el lugar y les dijo que YunHo estaba con un amigo, una de las chicas dijo "¿JaeJoong?". El guardia sonrío y dijo que sus fans realmente estaban al pendiente de ellos. Otra de las chicas ahí presentes le pregunto si entonces era verdad que YunHo y Jae estaban juntos en ese momento y el guardia le contesto "Probablemente, pero realmente no se me permite decir nada". Otra de las fans pregunto por que y él contesto que había muchos problemas en ese momento (refiriéndose a la demanda) y que esa era la razón por la cual no podía decir nada.

Después de eso ellas fueron a pasear por el lugar y vieron los arreglos florales que eran para YunHo ya que algunos tenían  mensajes sospechosos como "Mi YunHo, te entraño" y el ultimo decía "siempre te estoy apoyando".

 Aparentemente los arreglos mas importantes para los actores son llevados a sus camerinos. 
Cuando el musical termino varias fans gritaron "YunJae Yongwonhi" , YunHo las escucho y saludo a las fans desde el escenario, un tanto tímido pero sonriente. Cuando salían del lugar estas chichas escucharon a algunas personas decir que habían visto a JaeJoong saliendo del lugar, ellas vieron a alguien de espaldas con la complexión de JaeJoong que además usaba una capucha dirigirse al estacionamiento, pero realmente no vieron su rostro.


Compartido por 蓝天sophie

A partir de aquí la info fue traducida del blog de peternakhamster

*El día en el que Jae fue a ver goong, YunHo formo un corazón con ambas manos hacia cierta dirección de la audiencia. Gesto que probablemente fue para Jae.



*YunHo y Jae se vieron el día 15 de julio de 2010.

*YunHo y Jae se vieron el 8 de febrero después de una sesión de fotos en Japón, allí estuvieron todos los miembros a excepción de ChangMin que tenia que filmar en jeju. Jae los invito a comer.

*YunHo y Jae continuamente iban a un restaurante de curry que esta cerca de la estación de trenes y el cual conocen desde que debutaron en japón. El dueño del restaurante le confeso esto a la fan que lo compartió.

*Esto paso en un minisuper a la media noche, las dos chicas que compartieron esta historia estaban caminando cerca del mini super cuando vieron un auto estacionado y notaron que YunHo estaba dentro, él estaba acariciando el cabello de la persona que estaba a su lado. Después de que YunHo saliera del auto para dirigirse a la tienda, ellas se dieron cuenta de que la persona en el auto era JaeJoong. Entonces siguieron a YunHo al establecimiento y saludaron a YunHo para luego preguntarle como se encontraba JaeJoong. YunHo contesto que Jae estaba bien mientras sonreía, sintiéndose satisfechas las fans le dijeron que eso era bueno, se despidieron de él y se fueron. Pero después de eso alcanzaron a ver que YunHo se apresuro hacia su auto e hizo que JaeJoong agachara la cabeza para poder ocultarlo mientras se iban en el auto.

Esto paso durante el día del Chuseok (22 de septiembre de 2010), YunHo, JaeJoong, YooChun y JunSu habían ido a cenar (ChangMin estaba en japón) entonces los 4 se separaron y YunHo y Jae fueron al cine, después de eso fue que tuvo lugar el incidente del supermercado. Compartido por Moliv

*Hay fans que dicen que YunHo y Jae comenzaron su relación en el 2003 y no en el 2006 como muchos pensaban.

*Una semana después de que pasara en incidente donde una fan trato de envenenar a YunHo, YunHo y Jae cenaron en la casa de los padres de Jae y un mes después tuvieron una cena en la casa de los padres de YunHo, fans cuentan que ellos comenzaron a salir mucho tiempo antes del incidente con la antifan.

Cuando Jae fue detenido por manejar en estado de ebriedad se dice que antes de llamar a alguien del staff de SM él prefirió llamar a YunHo que fue quien lo saco de allí. Debido a esto SM quería sacar a Jae del grupo, pero YunHo les rogó para que él se quedara. Compartido por mchan

*Cuando dbsk tuvo el photoshoot en el gran cañon en 2008, YunHo y Jae desaparecieron juntos por algunas horas. Compartido por YunJae everlasting

*Mi amiga (la llamaremos " Persona A") fue a corea para visitar la tienda crebau de Jae y tuvo la oportunidad de hablar con A Yong onnie, la séptima hermana de JaeJoong. A Yong estaba escuchando la versión japonesa de cheekmate, mi amiga estaba feliz de que la familia de Jae apoye a YunHo.

Persona A: Onnie, quiero entregarle estas chaquetas a JaeJoong oppa *ella le dio una chaqueta*
A Yong onnie: oh ok… *mientras sonríe*
Persona A: …Y la otra es para YunHo...
A Yong onnie: … *se detiene un momento y susurra* ¿como dices?
Persona A: …
A Yong onnie: oh tengo una idea, le daré ambas a Jae y ellos pueden elegir la que mas les guste *mientras sonríe*
Persona A: *grita internamente*
A Yong onnie se sorprendió
Persona A: onnie, en TVXQ, quien es tu favorito?
A Yong onnie: umm…JaeJoong…
Persona A: ¿Que hay sobre YunHo?
A Yong onnie: ¿Él no! porque nos ha robado a JaeJoong
Persona A esta sorprendida
A Yong onnie: …eh…sólo bromeaba! YunHo es mi favorito porque es muy guapo, alto,tiene una cara pequeña y afilada, además de ser sexy! a JaeJoong también le gusta.
Persona A se quedo sin palabras.

Esto sucedió el 10 de octubre de 2010

*Fan account de un concierto en Tailandia en donde las fans interrogaron a un guardia sobre YunJae

Fans: Señor, le podemos preguntar algo?
Guardaespaldas: ¿De que se trata?
Fans: ¿Como estuvo el ensayo?
Guardaespaldas:  Ellos son grandiosos, el mejor bailarín es JunSu, YooChun y ChangMin también son geniales, YunHo bailo de manera impresionante, JaeJoong fue el más torpe ; se golpeo muchas veces y se equivoco en varias ocasiones.
Fans: ¿Y que hacían YunHo y JaeJoong mientras practicaban?
Guardaespaldas:Realmente te gustan ¿cierto? (el guardia señalo una foto de YJ) ellos siempre están juntos, me parece un poco raro. Lo lamento, no quiero que te sientas decepcionada de ellos.
Las fans sonrieron y se fueron.

*110220 Durante una firma de autógrafos

Una fan YJ asistió al lugar junto con su hermana, cuando fue su turno se volteo y le dijo a YunHo "¡YunJae fighting!", YunHo repentinamente dejo de firmar,  miro a la fan y dijo “emm~”. Cr:lovelyJJ

*En una ocasión, durante el 2011. JaeJoong estaba saliendo de su auto cuando una fan le grito "YunJae!", JaeJoong se volteo hacia la fan y sonrió: Cr:Tachi_Naniki

*Cuando DBSK estuvo en parís en el 2007 una fan hablo con el conductor del autobús donde estaban los miembros del grupo y le pregunto algunas cosas. El conductor le dijo que el chico rubio siempre estaba viendo al chico alto, y que el muchacho alto era muy encimoso con el chico rubio. Video

*Esto paso en el 2007 en Tailandia

N/T: Esta no es exactamente una fan account ya que también contiene comentarios de otras fans. Consideren este un post en el cual se ha reunido toda la información.

Esto sucedió en noviembre del 2007, cuando DBSK tuvo que filmar el comercial de Yamaha en Tailandia. No estoy segura donde fue exactamente que este incidente tuvo lugar, pero creo recordar que fue cuando DBSK abandonaba un restaurante el 10 de noviembre de 2007.

La fan account fue originalmente posteada en el viejo foro de yunjaelove.com, pero alguien la compartió de nuevo en la pagina principal de Siamzone de manera intencional para que alguien lo confirmara.

 Este es uno de los momentos YunJae más famosos en Tailandia y también es uno de mis favoritos.


 ****************************


 JaeJoong y el banner YunJae


De parte de Yunjaelove: Mi amiga me dijo que durante la estadía de DBSK en Tailandia una fan sostenía un letrero que decía YunJae en coreano, moviéndolo de un lado a otro frente al auto en donde ellos estaban. JaeJoong que estaba en el auto, lo vio y esbozo una gran sonrisa entonces escribió un corazón [♥] en la pantalla de su teléfono y se lo mostró a la fan.

 FongJaeTae (la persona que posteo esto) le pregunto a la gente del foro si alguien lo podía confirmar.

A continuación estan las respuestas de algunas de las pocas fans que  estuvieron presentes cuando esto ocurrió o que escucharon del evento.

Bojae suMi: La noticia viajo rápido jajaja. Ese letrero era propiedad de una amiga que se encontraba allí conmigo. Yo ya me había retirado cuando esto sucedió, así que fue mi amiga la que me contó lo que paso. La dueña del letrero corrió detrás de JaeJoong (N/T: creo que ella se refiere a que ella corrió detrás del auto) y le mostró el letrero. JaeJoong se volteo para mirar y trayendo consigo su teléfono él señalo a ambos (él mismo y a YunHo) y después le enseño el celular con el corazón a mi amiga. Cuando mi amiga lo vio, ella grito muy fuerte y lloró. Ella dijo que al principio no tomaba muy en serio a YunJae pero que después de esto ella misma dice que "YunJae es real".

 momoto: Fui una de las personas que corrieron detrás del auto. JaeJoong vio el letrero y en verdad sonrió. También le mostró su celular con el corazón ♥ a todas las fans que allí se encontraban. Lo vi con mis propios ojos, ya que sucedió frente a mi.

 Love Jung Kim: Mi historia es diferente, una amiga de mi hermana que seguía a los chicos me dijo que en una ocasión JaeJoong se veía un poco ebrio y cuando vio el letrero de YunJae, apunto hacia él mismo y hacia YunHo y después hizo un corazón con sus manos o sus brazos.


******************************


 Si me lo preguntan, no creo que JaeJoong hiciera un corazón con sus brazos o manos. La historia del celular me parece mas creíble.

Y si, JaeJoong estaba realmente ebrio, tal vez fue la razón por la cual confeso que YunHo y él estaban enamorados ♥ jeje.


 Cr: http://www.yunjaelove.com / FongJaeTae @ Siamzone + whAnjAiHEART


* YunHo en el evento de lacoste en NYC

Para mis amigas OT5, este es un pequeño fragmento que las hará felices. Una amiga mía estaba afuera del lugar con un grupo de personas. Ella grito en coreano sobre el tweet de JaeJoong donde mencionaba que los extrañaba ... YunHo se dio la vuela y sonrió. Esto hizo llorar a mi amiga. Realmente estábamos felices cuando lo escuchamos. Cr: clear_sunrise

*071214

Ya que el guardia de seguridad no conocía a TVXQ en absoluto, pude forzarlo a que me diera información de todas maneras.

Le pregunte "¿Como se encuentran los altos chicos coreanos que están en el escenario?" me contesto "Ellos son lindos, en especial la persona rubia y su novio"

Estaba confundida, entonces el guardia de seguridad dijo: "El chico alto con cabello largo cuida mucho al chico con cabello rubio como si fueran buenos hermanos".

Inclusive me pregunto, ¿ Es la persona rubia una chica?

Cr. yuibkk@multiply

*071215 Nota de staralrose: La siguiente FA era muy larga por lo cual no la he traducido toda, únicamente he traducido los fragmentos donde se menciona a YunJae

**********

Esto sucedió durante el "TVXQ 2nd Asia Tour Concert" en Tailandia

*Durante balloons a YunHo se se acabaron los dulces/obsequios que estaban arrojando hacia las fans, así que él corrio hacia donde estaba Jae y tomo su bolsa. Ambos hablaron un poco y compartieron la bolsa.

Cuando el concierto termino, ChangMin estaba caminando sólo mientras YunHo sostenía a Jae de la cintura y YooChun sostenía a JunSu de los hombros.

Durante HUG ChangMin le dio un oso de peluche (que era de las fans) a JaeJoong. YunHo se dio cuenta así que corrio hacia donde estaba Jae e intento llamar su atención.
JaeJoong se detuvo para ver un letrero YunJae y sonrió ante las fans, después YunHo hizo lo mismo. Entonces YunHo coloco sus brazos al rededor de los hombros de Jae mientras ambos jugaban ante la camara.

Compartido por yuibkk@multiply

 Aquí hay algunas fan cam del concierto al que se hace referencia: 1, 2, 3, 4

 *080318 Los habitos de DBSK  a la hora de dormir

YunHo, el lider adora enviar mensajes de texto antes de dormir. En ocasiones no ha acabado de escribir el texto cuando ya se ha quedado dormido. Debido a que su agenda esta muy apretada, ellos tienen que viajar a todas partes así que el avión se convierte en su cama. Usualmente YunHo se sienta junto a Jae, YooChun junto a JunSu y ChangMin se sienta con el manager. Antes de dormir YunHo se quita los zapatos (en realidad todos los miembros lo hacen), entonces toma una pequeña almohada y la coloca sobre el hombro de JaeJoong para después dormirse sobre él.

*Durante un fan meeting en Indonesia en el 2012 Jae cancelo su concierto porque estaba enfermo pero en el fan meeting les dio la mano a las fans además de un autógrafo. Una fan hablo con JaeJoong y le dijo que había visto a YunHo meses atrás en el SMtwon, ella le dijo que ya extrañaba a YunHo y JaeJoong le contesto en voz baja "Al igual que tu, lo extraño".  
Cr: ichu_sub

Traducido por staralrose

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007