2013/08/07

13/08/07 YunJae




En Crebeau Jeff hay una fotografía de YunJae colocada en el mismo marco en el que están fotografías de la familia de JaeJoong. Esta fotografía fue tomada por una fan el 12 de Diciembre. Es como si YunHo fuera parte de la familia de JaeJoong.

Nota: Crebeau Jeff es una tienda de productos para el cuidado de la piel que es propiedad de  JaeJoong  y es administrada por su hermana.

Pic credit delliecadseoulstories.blogspot  via:WithTVXQ5 compartido por yunjaepurelove@tumblr

Las cosas en la nueva fotografía en el tw de JaeJoong provienen de Milan. YunHo recientemente regreso de Milan...



Tienda online: Link 1

Compartido por yunjaepurelove@tumblr imagen de YunJaeTik

8 comentarios:

  1. Awwwww~

    ♪Love is in the air~~ ♪

    My Gosh, cada que entro a tu blog y leo algo me muero de amor, igual y soy súper ilusa, pero no creo que sean simples coincidencias, yo elijo creer en estos detallitos que me hacen ser más feliz que hace cinco minutitos.

    Como siempre, tu blog está hermoso, muchas gracias por seguir publicando y te leo más adelante.

    Cuídate =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaríamos de coincidencias si se tratara de sólo un par de cosas cierto? pero tantas?
      Por supuesto que es más que sospechoso xD

      Muchas gracias por visitar mi blog <3 tú también cuídate mucho nena >3>

      Eliminar
  2. Awww amodoro tu blog, cuando a veces siento que el YunJae ya no se da o nunca se dio, entro a tu blog y automaticamente mi corazon empieza a latir 1000 por segundo entonces estoy tan segura del YunJae! :3 "YUNJAE ES AMOR, YUNJAE ES ETERNO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame tu comentario <3

      Muchas gracias por visitar mi blog nena <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Hola! Primera vez que comento pero no primera vez que visito. :3 Debí decirlo antes pero... muchas gracias por este blog. Es un encanto. El amor más grande de todos los posibles es Yunjae y aquí uno vuelve a recordar lo que quizás había olvidado y a enterarse de más detalles -porque siempre hay más.
    A propósito de detalles, tal vez me lo salteé en tus posteadas anteriores pero hay algo sobre un tweet misterioso de JJ en este post http://fdyane.tumblr.com/post/53943716241/alright-this-has-been-bugging-me-to-write-becoz y creo que puede agregarse a la interminable lista de guiños cómplices que siempre nos dedica Jaejoongie a las shippers ^^
    Seguiré visitando, comentaré más. Y siempre agradecida. Annyeong! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por visitar mi blog <3

      En cuanto al post, recuerdo ese tweet de Jae y creo recordar que lo iba a poner en el post pero se me debió haber olvidado... OTL en ocasiones soy un desastre cuando se trata de organizar lo que voy a postear, ese es el motivo :/ lo pondré en el proximo post.

      Espero leerte por aquí otra vez, y de nuevo, muchas gracias por pasarte por mi blog <3

      Eliminar
  4. Unnie es la primera vez que comento pero me encanta tu blog, en el encuentra tantas evidencias del Yunjae.
    Cada cierto tiempo entre en tu blog y salgo con mas ganas de apoyar esta pareja que me deslumbro desde el primer momento que supe de ellos.
    Seguiré visitando tu blog para seguir enterandome de nuevos detalles. Gracias por tu esmero y tu labor dedicada. FIGHTING UNNIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto saber que el blog es de tu agrado, espero verte más por aquí en el futuro ;)

      Muchas gracias por tus palabras y por visitar mi blog, por favor continua apoyando a YunJae de ahora en adelante.>3>

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007