2012/08/28

Rumores YunJae 3

Dado que hay muchos rumores por ahí coloque los que me parecieron más relevantes.

Estos rumores son pertenecientes a Abril de  2007

Notas de la autora: Tómenlo como quieran, debatir o no, yo sólo quería compartir ~ me asombro cuantos rumores, fan accounts, e historias nos perdemos por no hablar coreano * llora *

 Algunos de estos rumores son algo antiguos.

*YunJae y el juego del rey:

Cuando ambos todavía eran aprendices, todos los alumnos se reunieron para jugar el juego del Rey (una persona se convierte en el rey y les da órdenes a los demás para que estos cumplan con algo).En cualquier caso, el elegido fue YunHo y JaeJoong dijo que deberían hacer algo de skinship (tocar, besar etc.,etc.). Por lo tanto, primero ellos se besaron, luego YunHo empujo a JaeJoong e intento levantarle la ropa, pero en ese momento todos brincaron sobre la espalda de YunHo para abrazarlo
 ^ ^ hay una foto de este evento flotando en alguna parte de la red donde realmente parece que YunHo y Jae se están besando (no he sido capaz de encontrar la imagen). 

*YunJae y las brochetas de pollo:

Hay como veinte versiones de este rumor en la red. Bueno, el que sonaba más probable para mi es este (ocurrió durante al época de Hug). JaeJoong compró 5 brochetas de pollo, mientras estaban en la sala de espera los otros miembros comían a excepción de YunHo que estaba sentado en un sofá. Así que JaeJoong tomó 2 brochetas de pollo y fue con YunHo… Podría haberse sentado junto a YunHo, pero el se sentó sobre la rodilla de YunHo.

JaeJoong: "La brocheta de pollo sabe bien, ¿tu no quieres comer?" y supuestamente lo dijo de una manera tan linda que en lugar de responder, YunHo sólo lo acerco mas a el para así recargar su rostro sobre la espalda de Jae.

*YunJae y el cuarto de baño

Ok, bien este es un hecho real porque hay un video de él flotando en la red que yo he visto. Es un clip muy popular así que pueden descargarlo en cualquier sitio o probablemente verlo en youtube. Pero el punto es que, YunHo y JaeJoong entraron al cuarto de baño tomados de las manos, (Tengan en cuenta que se trata de un cuarto de baño privado, no es un baño público). Supuestamente cuando las fans entraron al baño después de que YunJae se habían retirado, el asiento se rompió o algo así. > _> Bueno sé que es un rumor medio cierto!.

*YunJae y Baby VOX

YunHo y JaeJoong estaban bebiendo agua en frente de la máquina de bebidas cuando Baby VOX pasaron por ahí .YunHo se les quedo viendo entonces JaeJoong le hizo a YunHo un puchero y le dijo "¿que estás viendo?"

*YunJae en el parque

Supuestamente alguien vio a YunHo y JaeJoong besándose en un parque. Dicen que hay fotos de eso, pero nunca las he visto.

*YunJae evento del pastel

Era el cumpleaños de alguien de DBSK y los administradores, yel staff en general se reunieron en una cafetería con un gran pastel. Más tarde, hubo una comida o algo, JaeJoong y ChangMin pelearon y como resultado tenían pastel por todo el cabello (esos dos XP). Alguien escuchó algunos sonidos en el baño de los hombres (otra traducción menciono que pensaban que alguien estaba discutiendo) y se asomo viendo a YunHo lavando el cabello de JaeJoong con shampoo. JaeJoong lloriqueaba porqué su cabello se había arruinado y YunHo le dijo "awww bebé ¿está bien?". Cuando ellos regresaron a la mesa YunHo se cambio de lugar, el cual estaba junto a Jae para sentarse en frente de él. En otra traducción además mencionan que durante el resto de la noche ellos se inclinaban el uno junto al otro sobre la mesa mientras se susurraban.

*YunJae en una firma de autógrafos

Una fan estaba obteniendo la firma de YunHho y hablo con el.

Fan: Hola oppa

YunHo: Hola, ¿Cual es tu nombre?

Fan: Tu estas saliendo con JaeJoong oppa, ¿Cierto?

YunHo: Jaja ¿Donde has oído eso?

Fan: ¿Es cierto, no es así? Dime la verdad por favor.

YunHo: Si estamos saliendo.

*YunJae, la rodilla de JaeJoong

Esto ocurrió cuando JaeJoong se lastimo la pierna. Supuestamente una fan vio esto.

JaeJoong: YunHo-yah me duele la pierna (lloriqueando muy tiernamente).

YunHo: ¿Y tu cintura? ¿Está bien? siempre estas adolorido…

*Y luego hay un montón de rumores de que alguien los vio entrar a un hotel/motel juntos.

Bueno es todo sobre rumores. Ahora, las cosas reales No son necesariamente YunJae pero son cosas importantes que seguramente ustedes ya saben, ya que está por  todas partes.

*JaeJoong: Su amante ideal

JaeJoong lleno un cuestionario de 100 preguntas hace un tiempo.

Una pregunta decía -"¿Quién es tu chica ideal (novia) y JaeJoong escribió: alguien como HK. Mucha gente sentía curiosidad sobre quien era H K. Hasta que en un programa de radio JaeJoong respondió que era Kangta (HK Kangta de HOT), mientras el se sonrojaba y se avergonzaba. Luego hubo un silencio realmente incomodo. Esto es real, fue en un programa de radio que se emite para todo el público.

JaeJoong era un gran fan de H.O.T cuando era joven. De hecho, el le dio a Moon Hee Jun un almuerzo que preparo el  mismo ^ ^

*Kim Kura que realmente odia a DBSK (así como a los gays y transexuales), dijo cosas horribles de JaeJoong en su show de radio algo como “Ese gay bastardo que se la pasa buscando cosas sucias que hacer" Suena mucho peor en Coreano. Kura también es conocido por la maldecir a Harisu (un famoso transexual Coreano), diciendo que ni siquiera lucia como una persona. En cualquier caso hay un montón de rumores sobre JaeJoong siendo gay o bi .

*JaeJoong, YunHo y Jeon Ji Hyun

Este es un tema muy popular entre Fanfics, así que estaba pensando, ¿por qué diablos es que siempre pelean JaeJoong y Jeon Ji Hyun por YunHo en los fics? Así que hice algunas investigaciones y fui capaz de descubrir el porqué ^ ^. YunHo ha declarado antes que su chica ideal es Jeon Ji Hyun. Los reporteros le preguntaron a JaeJoong "¿Como que personaje te gustaría actuar?" y JaeJoong respondió "me gustaría interpretar el personaje de Jeon Ji Hyun  en Happy Together". L0L Jae tan celoso? tan lindo ^ ^ Y si, esto es real, como lo fue el periódico publicado que contenía  el comentario de Jae, todos los reporteros quedaron perplejos. XD

Hasta aquí estos rumores son del 2007

Créditos: daniyahh +staralrose traducción al castellano

Se que el evento del pastel ya lo había posteado anteriormente, pero ya que ambas versiones difieren un poco, he dejado ambas.


3 comentarios:

  1. cuántas cosas uno lee y se asombra. Algunas ya las sabía, pero no dejo de pensar cúantas coincidencias, rumores, dichos. Yo no creo en coincidencias y menos si son demasiadas. Como lo que está pasando ahora mismo. Cosas que salen ,que si el mismo anillo, el mismo estilo de cabello, que las zapatillas, que el colgante ,que la pulsera. Madre mía... para mí no hay más ciego que el que no quiere ver.
    gracias por publicar estos rumores viejitos pero no menos importantes.
    recordar es vivir.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como comentaba anteriormente. Una coincidencia, vale, 2? vale también, 5? ok, pero ... tantas? imposible :)

      Gracias a ti por visitar y comentar :3

      Eliminar
  2. no sabía lo de kim kura y sobre Jeon Ji Hyun
    e____e

    los otros sí :) recordar es volver a vivir
    gracias por poner estas bellos rumores♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007