2012/05/03

Algunos hechos YunJae 7

1. Ellos son la madre y el padre en el grupo.

2. Ambos  tienen como signos zodiacales acuario y búfalo de madera.

3. JaeJoong (y YunHo?) admitieron haber leído Gashiyeon, un extremadamente famoso y hermoso fanfic que es conocido por su temática oscura y situaciones sexuales explicitas.

4. Sus fans dentro del grupo son YooChun, ChangMin y el mismo JaeJoong.

5. Para el 4° aniversario de YunJae Petch en el 2008, ellos consiguieron que muchos artistas firmaran un libro felicitando a YunJae por su matrimonio.

6. La 8° hermana de JaeJoong (SooYoung) es conocida como una de las que apoyan a la pareja y se sabe que ha autografiado fotografías de ellos, sus otras hermanas apoyan a la pareja también pero no públicamente por obvias razones.

*7.  Ellos han sido amigos desde el 2001; JaeJoong conoció a YunHo durante una pelea en la calle, y se volvieron a encontrar después ese mismo año cuando ambos eran aprendices.

8. YunHo dice que abrazar a JaeJoong por atrás lo tranquiliza.

9. Ambos han dicho múltiples veces que que ellos se escogerían el uno al otro para contraer matrimonio si fueran chicas; JaeJoong elige a YunHo por que el es masculino y seria capaz de protegerlo, y YunHo elige a JaeJoong por que el puede cocinar bien.

10. De acuerdo a YunHo, si el no hubiera sido miembro de TVXQ el hubiera terminado siendo fan de JaeJoong.

11. Cuando JaeJoong se había lastimado la pierna en el 2006, YunHo usualmente  estaba cerca de el ayudándolo a caminar o a sentarse, el algunos casos impidiendo que otros ayudaran a JaeJoong.

12. Son la pareja mas popular en China y Corea, y esto parece ser motivo de orgullo para YunHo y JaeJoong.

13. Son una pareja  bastante  popular en corea, inclusive fuera del fandom; las personas ajenas  al fandom no están al tanto de los detalles de " la pareja YunJae"  pero hay sospechas en general refiriéndoseles como: al líder de TVXQ y su cantante principal.

14. Cuando viajan a otros países, ellos constantemente comparten el mismo cuarto (uno de los cuales realmente tenia un muro de cristal y una sola cama).

15. Conocidos por dejar de lado lo que están haciendo solo para abrazarse felicitándose.

16. El primer escándalo de JaeJoong fue con YunHo después de haber filmado "Dangerous Love", ellos llevaban una relación muy incomoda  durante un tiempo después de ello  por que YunHo se sentía avergonzado siempre que miraba a JaeJoong.

17. YunHo es responsable por la mayoría de los momentos 'que no son fanservice' (los toqueteos y miradas) que muchas fans usan como prueba de su relación.

18. JaeJoong es el mejor en hacer fanservice (de manera publica) (diciendo ciertas cosas, comportándose de cierta manera donde las fans puedan verlos) mientras que YunHo es malo en ello; YunHo raramente cambia su manera de actuar si el puede evitarlo (Sin embargo, durante la época de su debut,  era YunHo el que se esforzaba en hacerlos quedar como la pareja del grupo: Por ejemplo en la 'boda' de YunJae; refiriéndose a sí mismo como el padre, JaeJoong como la madre, y nombrando a JaeJoong como su esposa).

19.Tienen al menos tres anillos de pareja, los primeros fueron un regalo por parte de las fans (que tienen un claro significado simbolizando el amor en una relación) y los otros son de Cartier  (Cartier es la marca de anillos favorita de YunHo). Se rumora que ellos tienen , mas pero no se ha confirmado nada.

20. De acuerdo a una fan account YunHo y JaeJoong fueron vistos en lo que parecía ser obviamente una cita en un sitio Japones de helados poco después del cumpleaños de YunHo, YunHo personalmente le pidió a las fans que borraran sus fotografías  y que no contaran la historia.

21. Después de que JaeJoong  fue llevado a la estación de policía debido al incidente donde conducía en estado etílico  en el  2006, el estuvo allí durante 10 minutos (supuestamente) antes de que YunHo lo recogiera para llevarlo de vuelta a los dormitorios.

22. YunHo tiene el habito de caminar en frente de JaeJoong cuando el aeropuerto esta muy concurrido, para así poder protegerlo.

23.  Durante los conciertos, la mayoría de los artículos que JaeJoong recolecta para si mismo tienen que ver con YunJae.

24. JaeJoong se considera a sí mismo como un  sadista y YunHo a sí mismo como un masoquista.

25. YunHo una vez tomo una foto de JaeJoong vestido como mujer  (durante la filmación de Vacation), y camino por ahí mostrándosela al staff. Cuando le preguntaron si era una foto de su novia, el dijo que si , en vez de explicar que era JaeJoong vestido de chica.

26. El antiguo sobrenombre de YunHo para JaeJoong es "Jiji"

27. Ellos siempre hacían equipo para proyectos grupales antes de su debut.

28. YunHo considera que JaeJoong es alguien que necesita en su vida.

29. Ambos han descrito al otro como "mi otra mitad" en algún momento.

30. JaeJoong tiene a todos los miembros en su teléfono como “우리 (nuestro/mi) [Nombre] ♥” YunHo es el unico al que tiene como “우리 윤호야 ♥ (nuestro/mi YunHo-ya ♥) El dice no recordar por que es diferente.

31. Poco antes (el mismo día pero horas antes) de filmar el couple talk para el AADBSKIII, se cree ampliamente que YunHo y JaeJoong  tuvieron una discusión bastante fuerte acerca de la participación de YunHo  con el club del 85 y el desagrado de JaeJoong hacia el. Dicen que ellos se contentaron después.

32. Aunque JaeJoong es el mayor, ambos generalmente se refieren a YunHo como el mayor del grupo, a pesar de que durante muchos años YunHo se refería hacia JaeJoong como "hyung"

33. Ellos tienen muchos amigos en común con diferentes grados de cercanía ;Tablo, Hong Suk Chun, Youngsaeng, Hyunjoong, and BoA son algunos de los mas famosos.

34. Cuando es el turno de JaeJoong para repartir comida  entre los miembros, el siempre le sirve primero a YunHo (y cuando no puede al menos lo intenta).

35. YunHo fue el que le enseño a JaeJoong como usar una patineta de dos ruedas y también fue el primero en regalarle una.

36. Han sido vistos usando  similares  o idénticas piezas de ropa y joyería, aun después de la separación.

37. YunHo sigue refiriéndose a JaeJoong como "JaeJoongie"  (inclusive hasta el 2011)

38. YunHo se dejo crecer el cabello en el 2006 solo para probar si se le veía igual de bien que a JaeJoong.

39. JaeJoong es un buen cocinero pero odia lavar los platos; YunHo es un mal cocinero pero no le importa lavar los platos.Ambos le han mandado mensajes a sus futur@s amantes diciendo que no les importa hacer una de estas dos actividades en tanto  su pareja haga la otra.

40. De acuerdo a alguien que trabaja dentro de SM YunHo no tolera que alguien hable mal de JaeJoong  de ninguna manera, ya sea en broma o no.

41. Una fan account dice que un manager de SM menciono que cuando ellos dos se pelean, ellos tienen que ser encerrados en una habitación solos para que ellos puedan resolver su problema en privado (esto debido a que ellos hacen mucho ruido y se ponen muy violentos como para estar cerca de otras personas).

42. Ellos han afirmado que están saliendo o que están casados en múltiples ocasiones.

43. JaeJoong siempre describe a su tipo ideal como alguien que tiene bonitas o lindas manos; YunHo es considerado como el que tiene las manos mas bonitas entre los miembros esto según las fans.

44. YunHo frecuentemente describe a su tipo ideal como alguien que quite los hilos que sobresalen de su ropa o que le ayude a arreglar su ropa -- algo que JaeJoong  sabe como hacer.

45. El termino "Brecha JaeSu" fue acuñado debido a JaeJoong (sabiéndolo o no) estando de pie o sentándose  mas cerca de YunHo que de JunSu cuando los 5 se sientan en  grupos de 3 & 2 miembros.














46. YunHo le ayudo a JaeJoong a escribir su rap en Wrong Number

47. JaeJoong le compro a YunHo su  perrito (Taepoong) como regalo de cumpleaños, de acuerdo a YunHo  Taepoong   fue comprado por los "miembros".



48. Recientemente ambos han firmado imágenes YunJae.

49. Sus fans son extremadamente protectivas  con la pareja; las sasaengs mantienen información para si mismas (hasta hoy en día) y era notoriamente difícil unirse y subir niveles en YunJae Petch (antes de que el sitio cerrara) para poder acceder a cualquier tema - inclusive para ser miembro uno tenia casi que escribir  un ensayo acerca de YunJae y era dejado a consideración de la administradora.

50. Rumores acerca de su relación : JaeJoong dijo haber tenido sentimientos por YunHo la mayor parte del 2005, pero el se contuvo por que YunHo tenia novia.Fue poco después de que YunHo fuera envenenado  en el 2006, que se cree que ellos se volvieron oficialmente una  pareja — muchos dicen que de hecho sucedio la misma noche, cuando YunHo y JaeJoong estaban solos, juntos en la habitación del hospital por cerca de una hora.Ellos han roto dos o tres veces desde entonces (la primera vez en el 2007, después a finales del 2008, y la ultima vez en Diciembre del 2010)  pero eventualmente regresaron cada una de esas veces (aunque se cree también que ellos rompieron  durante la mayor parte del 2011).

Créditos: yunjaes@tumblr + compartido por ragnamary@asianfanfics + staralrose traducción al castellano.

*Acerca del numero 7 se supone Jae estaba peleando con alguien (discutían por algo sobre H.O.T., tal vez esa persona insulto a  H.O.T.) y entonces YunHo lo salvo.

9 comentarios:

  1. No se me olvidaba, te debía la info sobre el # 7 ><@Paola

    ResponderEliminar
  2. Nem me lembrava que eu tinha te perguntado isso XD Hahaha Mas muito obrigada~
    Era uma das coisa que eu queria muito saber :D @staralrose

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la infoo!! waaa todo me encantoo!! mas el 50!! =)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaa eso de que rompieron 3 veces (o mas) no lo sabia^^
    y waaaaaa me encantan eso de que se encierren hablar cuando se pelean !!! aunq no m gusta la violencia :D

    ResponderEliminar
  5. omo es enserio cierto que el anterior sobrenombre de yunho para jae era jiji¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece ser (obviamente no confirmado por ellos) pero de toda maneras :)

      JIJI


      Eliminar
  6. lo de Jiji me mató por su gata!!!!
    hermoso todo hermoso no sabía algunas cosillas♥ la brecha JaeSu fue un mate de risa porque es demasiado ciertoXD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007