2012/05/03

08/03/19 YunJae @ T Yokohama Concert Fan Account

Una fan nos habla sobre los momentos YunJae en el concierto T en Yokohama.

 Lo siento,soy mala traduciendo xD pero esto es básicamente lo que la fan dijo.

 Por cierto, no se a lo que se refiere la fan con los números 19 y 20 por que no se leer chino simplificado x) 

1.) Durante la presentación de Choosey lover,YunJae parecía accidentalmente estar chocando el uno contra el otro muchas veces.YunHo inclusive y deliberadamente levanto el brazo de JaeJoong hasta que la canción termino.

 2.) Cuando JaeJoong canto la parte "sexy lady"  en la canción de Choosey lover,el miro a YunHo y YunHo apunto con su dedo hacia JaeJoong.

3.) Después de la presentación de Loving You, DBSK hablo,y durante su charla  JaeJoong siempre estaba hablando con YunHo. Después YunHo se dirigió hacia una de las esquinas del escenario y levanto una de las botellas de agua para beber, pero el no bebía de la botella  aun por que en ese momento, el se dio cuenta de que JaeJoong estaba conversando con las fans, así que  YunHo fue hacia JaeJoong   y  le dio su propia botella de agua. El no había bebido agua todavía pero aun así el le entrego su botella de agua a JaeJoong para que este bebiera primero ^_^



4.) Realmente no entiendo que es lo que ella dijo en el #4, pero de todas formas, YunHo tomo la mano de JaeJoong =)

5.) Mientras cantaban Forever Love, cuando JaeJoong y ChangMin cantan su dueto juntos, JaeJoong miraba en dirección a YunHo,y aunque el no lo miraba deliberadamente, YunHo lo observaba muy dulcemente.Cuando ChangMin  canto la linea que contenía las palabras "Forever Love", YunHo  miro en dirección a JaeJoong, de nuevo enviándole una miradas muy dulces. Entonces JaeJoong no pudo evitarlo y sonrió también y luego dirigió su mirada hacia el suelo. (Hablando sobre ser obvio :P)

6.) Siempre que una batalla de baile terminaba (no estoy segura del propósito de las batallas de baile), YunJae siempre se abrazaban el uno al otro. Se abrazaron cerca de 4 o 5 cinco veces.Y cuando se abrazaban, YunHo siempre hundía su rostro en la curvatura del cuello de JaeJoong.Y  ademas dice que podías verlo claramente en la gran pantalla del concierto.

Créditos a  siri_greene por traducir el #6 para mi (:

7.) Durante la canción "Clap", hubo muchas miradas entre ellos dos. Cuando había partes en donde ellos estaban accidentalmente juntos el uno con el otro (como pararse juntos), había mas miradas entre ellos dos~

8.) Durante la presentación de  "Summer Dream",  JaeJoong hizo como si golpeara a YunHo en el estomago  y YunHo hizo como si le hubiera dolido y se tiro al suelo.  

Créditos: 消息:Fa 翻译:Kimi + compartido por 豆花最灵族 + yoonjaelovebar + traducción al Inglés mrs Jung @ cyworldvn booluvpooh + staralrose traducción al castellano 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007