2012/03/13

YunJae @ Tone concert

[Para mis amigos fans de YunJae] TONE ha terminado TTTT yo estaba sentada a la mitad de la fila, era un asiento realmente grandioso TTTT cuando el vio la toalla YunJae, el sonrió y asintió con la cabeza TTTTTTTT Estoy realmente feliz TTTT YunJae TTTT YunHo san y ChangMin san estaban muy guapos y lindos, los amo TTTTTTTT

Fuente: mijeje610 + compartido por yunhosmiley + staralrose traducción al castellano.

No dije esto en voz alta por que no quería que nadie me atacara, pero había una valla protectora justo enfrente de la primera fila. Yo puse mi toalla YunJae ahí (Nota del traductor: Esto sucedió en Fukui). Cerca de la mitad del concierto, YunHo vio la toalla y me miro a la cara ... su expresión era muy amable ... fue solo por un momento, pero yo estaba temblando...

Fuente: for_tvfxq + compartido por yunhosmiley + staralrose traducción al castellano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007