2012/02/12

Fan Accounts YunJae 2007




No.1

Cuando ellos estaban en Fukuoka, fans Japonesas  estaban siguiendo a YunJae y a Xiah mientras ellos iban de compras. Ellos fueron a una tienda deportiva, YunHo  puso varios sombreros en la cabeza de JaeJoong para ver como  le quedaban, y mientras hacían eso, ellos se susurraban al oído el uno al otro. Mientras Xiah  permanecía el solo buscando su propia ropa. 

Cuando ellos salieron de la tienda Xiah estaba cargando sus bolsas mientras JaeJoong no llevaba nada en sus manos. YunHo era el que llevaba sus bolsas, YunHo sostenía las bolsas con una mano mientras que con la otra mano sostenía la cintura de JaeJoong. Muchas fans los vieron y entonces corrieron hacia ellos,YunHo soltó la cintura de JaeJoong inmediatamente.

No. 2

Creo que todas hemos escuchado sobre este, pero de todas maneras voy a traducirlo ya que estoy en ello.

Una fan le pregunto a YooChun si le podía entregar su regalo a JaeJoong, YooChun le dijo a la fan que si quería darle algo a JaeJoong la mejor forma de hacerlo seria  contactar con YunHo. Ella era fan de YooSu, pero después de escuchar esto ella se convirtió en fan  JaeHo.

No. 3

Verano con ( No se que significa esto, ¿Concierto de verano?)  Esto fue escrito por alguien del staff Japones.

Durante su descanso, algo de arroz  se pego a la cara de YunHo mientras este estaba comiendo ,YunHo no se dio cuenta de esto. JaeJoong  lo noto y en tono de broma le dijo en Japones : " ¡U-KNOW ahh, luces extremadamente guapo el día de hoy!" Todos los miembros del staff comenzaron a reír, YunHo estaba confundido por el comentario de JaeJoong.

JaeJoong se estaba riendo mientras tomaba un pañuelo y suavemente limpiaba la comida de la cara de YunHo, después toco la cara de YunHo.



No.4

Durante un Fan Meeting en Japón, una fan estaba hablando a solas con JaeJoong!

La fan pregunto: "¿JaeJoong y YunHo son pareja?"

JaeJoong:"¿Que pasa si digo que no?"

La fan no se rindió y volvió a preguntar : "¿No te gusta YunHo? JaeJoong nunca miente ¿verdad?"

JaeJoong se detuvo y después en voz baja dijo : "No solo es gustar,es amor"

La fan estaba impactada, ella asegura haber visto a JaeJoong  ¡ponerse rojo!


Créditos: fuente - onlyyoonjae + @jing + minjin20 @ YJE + traducción al Inglés iheartuknow @ YJE + staralrose traducción al castellano.

Nota: Algunos podrían tomar esta in formación como rumores pero una amiga por YT me contó algunas cosas al respecto así que llegamos a la conclusión de que son altamente creíbles, pero aun así esta en ustedes creerlo o no :)



16 comentarios:

  1. si yo , YO lo creo si . los amo alos dos .
    espero que esten juntos por sobre toda las coas .

    ResponderEliminar
  2. YOOOOOOOOOOO tmbn lo creoooo!!!

    mori con el 4!!! creo que ya lo habia visto antes! aaaaaaaaww! ese JJ!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh ame este FA!!!! YO MORI CON EL 3!!!! ADMIN UNNIE GUMAWO!!!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Me has matado admin unnie!! >w< sigo en shock!! sigo con la piel de gallina!! la primera kyaaaaaaa es que no me pude contener Y GRITE.. aunque rapido me tape la boca con la silla (?) y sigo rojita! >///////< aishh! son tan lindos esos momentos donde se pierden en su mundo !! y se ponen todos mielosos <3 w <3 xD junsushi como el hijo salio de compras con umma y appa ^^mi vidooooo.... y simplemente imaginar como lo tenia agarrado por la cintura yunho a joongie *died* la fan que se convirtio en seguidora de YJ adklkdn KYAAAAAAAAAAAA mega OMG! la limpiada de arroz *-* y NO SOLO ES GUSTAR ES AMOR! enserio enserio enserio!! >< es increible! pero verdadero yo lo se ^^ admin!!! te lo repetire una y otra vez! SOY TU FAN y ERES LA MEJOR! TuT gracias por las actus! 5ting!! :D

    ResponderEliminar
  5. OMG *-*
    Qué hermoso
    tan romántico
    *muere*

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero que estén juntos siempre con todo mi corazón <333 @larisa

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto ese y el primero <333 es que Jae siempre siendo tan amoroso <333 Gracias a ti nena por seguir mi blog >3> @liyinny jung

    ResponderEliminar
  8. ¡Que linda! >3> te entiendo nena :) y es que YunJae contagia tanto con su amor que es imposible no ponerse eufórica cuando ves algo de ellos . Y cuando se ponen melosos es como para derretirse >u<

    En verdad mil gracias nena, cada vez que leo comentarios tan lindos me muero de alegría al saber que aun quedan muchas fans YunJae que los apoyan de verdad.

    Gracias por seguir mi blog <333 @nono

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaaa Dios te Bendiga Admi por Poner esta Información *o*!!!! Estoy como loca y no dejo de besar mis posters de YH y JJ xD Yo Creo completamente en esto!!! Estoy Segura q es cierto, pongo mi alma en juego de por medio!!!! Te Amo YunJae >///<!!!

    ResponderEliminar
  10. xDDDD Es un placer poder compartir esta información con ustedes :3 adore tu comentario ;)@Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  11. Me lo creo todo acerca de YUNJAE!! HASTA GRITE DE ALEGRIA^^ Y CREO QUE ME ESCUCHARON HASTA LOS VECINOS! Siempre mantendre mi fe y siempre creere en YUNJAE porque son LA DEFINICION DEL AMOR! ESTE AMOR ES EL MAS BELLO DEL UNIVERSO.Realmente estoy llorando escriviendo esto,porque estare apoyandoles hasta el ultimo dia de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD yo odio a mis vecinos LOL Como lo mencione en el post, en verdad podría ser real :)

      Me quedo totalmente con tu comentario ya que si, YunJae tiene el amor mas grande que haya visto ;___;

      Eliminar
  12. YO si creo! hay estos dos estan echos el uno para el otro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007