2011/09/10

09/05/22 YunJae @ NTV Mirai Souzodo



9 comentarios:

  1. Qué miradas más hermosas, qué sonrisas tan bonitas, que de sentimientos puedo sentir simplemente mirándolos~ Aish♥ ;____; Son estas cosas las que me hacen ver lo especial de su relacción, lo que pueden mostrarnos y que seguramente ellos no son conscientes de lo que nosotras podemos notar ^^
    Como siempre están en su mundo♥
    Ha sido precioso~ ¡¡Gracias y buen trabajo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te derriten totalmente con su ternura >u< y es como dices,esos pequeños detalles son los que hacen que su relación sea tan especial. Siempre se pierden en los ojos del otro ;__;

    Gracias a ti por comentar <333@彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  3. Muito lindo esses sorrisos, os olhares... *-*

    Eles pareciam triste no final ou é impressão minha?

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que al final del programa si parecían estar bastante tristes :(@Paola

    ResponderEliminar
  5. *_* lindos un gesto dice más que mil palabras,desde mi punto de vista en la ultima parte es como si yunho le dijiera ¿porque? jae con la mirada, por que su expresion es como enojada y triste a la vez(o es mi imaginación) :( y cuando baja la mirada es como si el sólito se respondiera y cuando la vuelve a subir se me hizo un nudo en la garganta u.ú

    ResponderEliminar
  6. La ultima parte también me duele un poco,por que haciendo cuentas fue un poco antes de la demanda y no quiero sacar conclusiones pero si había un sentimiento raro al final.@maryann97

    ResponderEliminar
  7. hay esta lindo me gusto ... y yo pense k solo eran mis ojos los k miraban mal ... pero veo k no amo el yunjae por 100preeee ...

    ResponderEliminar
  8. yuhno es un hombre tan especial y unico no hay parte d el que no exprese sus sentimiento sobre todo sus miradas puede ser el hombre mas dulce,tierno, un lobo, picaro, sexy, alguien en un programa dijo tu eres tan especial q hasta los chicos c enamoran d ti.... yo pienso q ellos van ha ser historia y heroes en su pais y en el mundo no hay nada mejor q el tiempo.... pero d q hay amor lo hay.... yvette.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente deacuerdo YunHo es el hombre perfecto,y DBSK ya es leyenda no hay nadie como ellos :3

    Y si, el tiempo cura las heridas y mas si aun hay amor ;) @Anónimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007