2011/08/19

11/08/18 Dangerous love cut en entrevista de JaeJoong

Solo por que me ha parecido muy curioso :)





3:35 - 3:58

MC: No fue hace 6 años cuando  también actuaste?

JJ: Ja ja ja ja

MC:En donde actuaste?

JJ: Ah ...fue en banjun drama!

MC:Por supuesto que lo recuerdas verdad? ese drama! ese tipo de actuación que hace que un escalofrió recorra todo tu cuerpo,¿cual fue la reacción de las fans?

JJ: A las fans ... probablemente les gusto mucho.

Claro que lo recuerda ¬u¬

 Editado 130511 : Aqui el video subtitulado  ya que youtube lo ha bloqueado


16 comentarios:

  1. Haaa Jae sua reação tão fofa *-*
    Tantas atuações que o JaeJoong já fez o homem tinha que falar de Dangerous Love? AMEI~

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, me encanta! *____*

    Esa sonrisa avergonzada de Jaejoong... Es tan obvio >////< Está claro que lo recuerda bien hahaha
    Sólo hay que fijarse en él y darse cuenta~

    Me encanta esta entrevista, y que recordaran este drama aún más T^T ¡YunJae Fighting!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que se acuerda muy bien de eso xD. Esa sonrisa~ aww ♥ le hizo muy feliz recordar eso, se nota *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pregunto si era necesario mencionar DL xDDD@Paola

    ResponderEliminar
  5. ;___; adoro que JaeJoong siga siendo tan obvio@Anna Silvia

    ResponderEliminar
  6. Wooaaaaahhh!!......JAE eres como un libro abierto!!....Si k recordo y de tan lindos recuerdos se le ilumino el rostro y esa sonrisa, no hay mas k decir!!
    thanks por la tradu :D!

    ResponderEliminar
  7. Estaba leyendo un comentario que de hecho me encanto, decía que nosotras las fans no vimos dangerous love como un drama si no como un reality show LOL, no podría ser mas cierto.Gracias ati por comentar <3333@alextvxq335

    ResponderEliminar
  8. Es imposible que Jae lo olvide!

    El es tan obvio con esa sonrisita pìcara :)

    Oh ese comentario es muy cierto, para nosotras dangerous love es como un reality show *-* fue una manera en la que ellos podìan demostrar lo que hacen en su vida cotidiana sin ser mal vistos por aquellas personas tan tradicionales y homofobicas.

    ResponderEliminar
  9. Para la fans fue como "¿seguros que esto es actuado? o_Ó" La atracción entre ambos era muy obvia xDDD

    Tienes razón, estúpidos prejuicios pero no podemos hacer mucho al respecto cuando la gente piensa de esa manera =.=
    @yuki9095

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto Jae, nos gusto muchísimo...
    Y que bien que lo recuerdas, verdad... hahaha
    Jae picaro, extrañas a Yunnie verdad.

    ResponderEliminar
  11. Si,a nosotras nos sigue gustando ese drama *¬*
    @ang_111

    ResponderEliminar
  12. hahhaha pobre jae es como un libro abierto xP cuando vi dangerous love me reí como nunca, la moraleja de la historia era nunca le des fics a tu compañero y luego actúes raro

    ResponderEliminar
  13. Dios! si, DL es como para morirse, yo nunca me canso de verlo xDDD Me gusta esa moraleja LOL@maryann97

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja ese tipo de reacciones son las q te delatan JJ xD mi vida, tan lindo jajajaja
    Hasta el dia de hoy no me canso de ver y re ver Dangerous Love, es una joya *o*

    ResponderEliminar
  15. Si xDDD Jae Jae Jae ... Que vamos a hacer contigo? :3 simplemente no puede evitarlo xDDD

    DL siempre sera lo mejor *u*@Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007