2011/08/05

08/10/13 YunJae @ My favorite

Este abrazo :)


Ahora, primero tenemos a YunHo hablando sobre su canción favorita: I Believe de Shin Seung Hun ,perteneciente al  OST de my sassy girl, el asunto aquí es que el mencionar esta película nos lleva pensar en Jeon Ji Hyun y Jeon Ji Hyun nos lleva a un celoso JaeJoong :)

Recapitulando:

"Este es un tema muy popular entre Fan Fics, así que estaba pensando, ¿porqué diablos es que siempre pelean JaeJoong y Jeon Ji Hyun por YunHo en los fics? Así que hice algunas investigaciones y fui capaz de descubrir el porqué ^ ^ YunHo ha declarado antes que su chica ideal es Jeon Ji Hyun (NT: en realidad el papel que interpreto en my sassy girl). Los reporteros le preguntaron a JaeJoong "¿Como el personaje le gustaría interpretar?" y JaeJoong respondió "me gustaría intentar el personaje de Jeon Ji Hyun en Happy Together". L0L Jae tan celoso? tan lindo ^ ^. Y si, esto es real, como lo fue el periódico publicado con el comentario de Jae, todos los reporteros se quedaron confundidos. XD

N/T: El comentario de Jae fue grandioso xD, en lo personal me gusto mucho Ji hyun en my sassy girl pero creo que cuando YunHo dice que ella es su tipo ideal se refiere a que es parecida a su estilo, hace algún tiempo YunHo y Jeon Ji Hyun grabaron juntos un comercial y dicen que YunHo estaba muy nervioso al verla, obviamente porqué sabía que Jae vería el comercial."

Aqui el comercial
 





Lo importante aquí es que después de que YunHo comienza a hablar de my sassy girl JaeJoong lo interrumpe como queriendo que no siga hablando del tema ,mientras YunHo voltea a ver a JaeJoong para checar su reacción.

Y después nuestro momento favorito!!!,cuando YunHo habla de su tipo ideal dice que le gustaría alguien que sepa cocinar y JaeJoong de inmediato dice "Yo se cocinar muy bien" y la repuesta de YunHo "entonces escogeré a JaeJoong".  



YunHo continua diciendo que ademas le gusta el cabello lacio mientras voltea a ver a JaeJoong y Jae respondiendo "yo tengo el cabello lacio".






Cuando toca el turno de JaeJoong el canta un fragmento de la canción que eligió para el programa.



Todos aplauden al principio, pero después de un rato quien es el único que sigue aplaudiéndole a JaeJoong, cuando los demás dejaron de hacerlo?


Es Mr. Jung  por supuesto :)


Y para terminar YJ durante Love in the ice



Y este gif solo porque adoro la sonrisa de YunHo :)


13 comentarios:

  1. ¡Waaaa! Díos este programa me encanta xDD Ya había visto cuando Yunho habla de su tipo ideal, lo encuentro muy divertido porque literalmente describe a Jaejoong, es tan obvio... xD Por otra parte, lo de cuando escogen la OST lo desconocia xDD Jaejoong puede llegar a ser tan celoso~~ Que encanto~ (◡‿◡*)❤

    PD: Están increíblemente guapos aquí, guapísimos >___<

    ResponderEliminar
  2. Você tem o vídeo onde o YunHo fala da mulher/My Sassy Girl, e o JaeJoong interrompendo?

    Eu também vi uma parte que perguntam para o Yun qual é a musica que ele mais gosta no CD que eles lançaram/vão lançar, ai o Yun fala Forgotten season. E quem canta? O JAEJOONG XD

    ResponderEliminar
  3. Si xDDD totalmente describe a JaeJoong y YunHo siempre usando la comida de JaeJoong como pretexto.

    Y Jae es un amor <33, yo también adoro como se ven aquí *¬*
    @彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  4. Yes ,you can see the vid here

    081013

    Yeah! Forgotten season is yunho's fave song in the 4th album ,SO CUTE <333
    @Paola

    ResponderEliminar
  5. Obrigada...
    Eles estão muito lindos.

    Você pode escrever em espanhol, eu não entendo inglês XD
    Espanhol é mais fácil para mim entender. ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh ya veo, esta bien te escribiré en español :)

    Tengo una duda,cual es tu pagina web sobre YJ?

    @Paola

    ResponderEliminar
  7. Ela não é minha, umas meninas no forum DBSKbr fez um forum YunJae. Ele é meio parado T_T

    É esse aqui: http://lovecode9095.forumeiros.com/

    ResponderEliminar
  8. Realmente es un sitio muy lindo,no había visto antes un fan site YJ brasileño.

    Es un poco difícil verdad? dada la situación actual algunos fan sites parecen estar en pausa :( @Paola

    ResponderEliminar
  9. Obrigada ^^
    É verdade T.T
    Mais isso vai mudar logo, e vamos ter em todos os sites YunJae muitas coisas :D

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que así sea,en cuanto tenga tiempo me registrare.

    Por cierto me encanta el nombre lovecode9095 OMG@Paola

    ResponderEliminar
  11. A la chica que me pregunto por las canciones de uno de mis vídeos (borre tu comentario por error cuando intente borrar el mio, realmente lo siento ><)

    La primera se canción llama stand by me y es de ss501 y de la segunda no tengo idea del nombre pero la puedes descargar
    aqui

    ResponderEliminar
  12. ohhhh eso no lo sabia ahh andava buscando inspiracion para empezar un fic ya la tengo *o*
    y la parte en ke cantan love in the ice hay algun video??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007