2011/07/25

11/07/25 Tweet de JaeJoong donde dice que extraña a YunHo y ChangMin


Usualmente no traduzco tweets,pero este definitivamente me ha robado el aliento.



"No se si debería decir esto pero... extraño a YunHo y a ChangMin.Ellos son nuestros miembros sin importar lo que "otros" puedan decir, ambos lo saben mejor que nadie.Aunque no se si lo que digo puede sonar absurdo pero...los extraño demasiado aun después de mucho tiempo."

Créditos: Eng trans joejjang@twitter + DBSKnights + staralrose traducción al español.

8 comentarios:

  1. Creo k a todas las fans nos dejaron asi sus twits...pero, creo k a las yunyaescas de corazon nos pego aun mas, por k es jae y el de verdad no piensa en consecuencias suelta todo al momento, todo lo k siente y expreso sus sentimientos por yoochun y junsu pero todo para llegar a un fin hacer notar k extraña estar todo el tiempo junto a su Yunho y min.........y k esos otro Jamas haran cambiar sus sentimientos ...muxo Love

    ResponderEliminar
  2. JaeJoong es puro amor, aunque muchas "personas" sigan maleando sus palabras.

    YJ IS LOVE@alextvxq335

    ResponderEliminar
  3. Desde que escribó esto, todos los días lo leo. Es como si me llenara de fuerza, aunque también me siento triste por la situción y tal...

    Jaejoong es un amor y le agradezco de corazón que hable de sus sentimientos sin importarle lo que digan los demás, qué lo comparta con nosotras... me gusta mucho. TT ♥

    ResponderEliminar
  4. Admiro a todos los miembros de TVXQ y me siento realmente orgullosa de Jae ante esto, ya que dejo de lado lo que pensarian los demas para darle primordiad a sus sentimientos.

    Debe de extrañar tanto a Min ni que decir de Yunho, el era su confidente, se conocian años... creo que le arrebataron una parte de su alma y que no importa cuantos problemas tengan Jae nunca olvidara su inmenso amor hacia Changmin y Yunho

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo,no importa todo lo que haya pasado hasta ahora,el amor que comparten los 5 no es tan fácil de borrar.No puedo creer que haya "fans" tratando de voltear las palabras de JaeJoong siempre que el nos escribe algo.

    Ni la sonrisa de JaeJoong ni la de YunHo es la misma desde entonces,no creo que haya un momento del día en el que Jae no este pensando en YunHo y en DBSK de igual manera YunHo.

    JaeJoong hizo muy bien en desahogarse,y decir lo que siente,estoy tan orgullosa de los 5 <33333@yuki9095

    ResponderEliminar
  6. omma extraña a su esposo y asu bebe TT__TT me rompio el corazon verlo sufrir se nota ke los kiere y extraña muchisimo

    ResponderEliminar
  7. en serio escribió eso??? llegué demasiado tarde al mundo del twitter -llora- y se me rompe el corazón en serio! JAe pone pistas en su twitter... pero ultimamente ha cambiado...
    son ideas mías pero la fin "rumores"

    los extraño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007