2011/07/12

09/02/07 Fan Account YunJae @ Yunho Birthday SM Town Bangkok



Durante el vuelo de Corea a Bangkok  YunJae se sentaron juntos. Sus asientos estaban respectivamente asignados de esta manera YunJae, ChangMin, manager y JunSu (no pregunten donde estaba YooChun, no lo mencionan).

Como sea, JaeJoong parecía querer cambiarse de lugar  así que fue con su manager pero el le dijo que no  JaeJoong parecía estar pensando sobre algo. Después de un rato YunHo se quedo dormido, su boca estaba totalmente abierta. JaeJoong se dirigió con su manager, entonces el manager fue con YunHo y cubrió su boca con un pañuelo, JaeJoong se estaba riendo, y entonces el cambio su asiento sin despertar a YunHo.

Luego YunHo se despertó y al ver que JaeJoong ya no estaba junto a el volteo para ver donde se encontraba, cuando vio que JaeJoong se había cambiado de asiento el se tranquilizo y se volvió a dormir. JaeJoong no se durmió el estaba muy pensativo sobre algo.

Entonces una miembro de SNSD apareció y le pregunto a YooChun si le prestaba su iPod, pero YooChun le dijo que se había quedado sin batería. La miembro de SNSD continuo platicando con DBSK, entonces apareció YunHo y dijo algo como que muchas  personas los estaban viendo y que no deberían habla mucho ahí, entonces la chica de SNSD se fue.

Y entonces la fan account habla de el incidente con la toalla que ya todos conocemos. JaeJoong no estaba sucio además el ya tenia una toalla verde  pero YunHo de todas maneras le da una toalla.

YunJae también se sentaron Juntos en la camioneta que los llevaría del  hotel al aeropuerto. Incluso después  del concierto ellos también estaban juntos en la camioneta. Los otros miembros no estaban con ellos.
Además  la fan account menciona que las fans gritaron algunas veces por YunJae. Por ejemplo mientras cantaban love in the ice, la atmosfera primeramente era tranquila  pero cuando llego el solo de YunJae todas las fans comenzaron a gritar como si quisieran que el mundo entero supiera que YunJae estaba cantando.

Después hay una nota que dice que algunas personas tal vez se habían quedado con la impresión de que YunJae no había interactuado mucho durante el concierto en Bangkok, sin embargo YunJae existe y es real. Y no es que no deba haber alguien mas entre ellos, lo que ellos tienen se llama amor. Además de tenerse el uno al otro, ellos tienen a los miembros de DBSK, a su círculo de amistades etc.

Créditos: Fuente YoonJaelovebar + eng trans honeyiceblend + staralrose traducción al español.

8 comentarios:

  1. Realmente amo los Fan Account! y es como una de las muchas pruebas de que ellos se aman. Siempre he leido que ellos se sientan juntos en los aviones y hasta creo haber visto fotos sobre eso y me parece demasiado lindo es como si no se quisieran separar a pesar de que en ese entonces se veian las 24 horas del dia los 7 dias de la semana!

    Gracias por la traduccion! Realmente extrañaba comentar :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad siempre se sentaban juntos en el avión,simplemente no pueden vivir separados ^^

    También creo que las fan account son mas importantes de lo que muchos podrían pensar.

    Gracias a ti por comentar <333@yuki9095

    ResponderEliminar
  3. esta pagina meda mucha pena por que trata de destruir la imagen de dbsk por-eso no se dejen llevar por lo que dice esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Valgame dios!!! ahora trato de destruir el nombre de DBSK?

    Por Jesucristo!! yo debo ser muy mala persona *llora*

    No me había dado cuenta,seguro he estado amenazando a todo el mundo para meter mis "ideas" es sus cabezas y hacer que piensen igual a mi!!!

    De cualquier forma tu puedes creer lo que quieras querida,ten un bonito día <33333@Anónimo

    ResponderEliminar
  5. ommooo!! sii yo ya vi el concierto de bangkok y es cierto las fans empiezan a gitar y de echo me asuste y dije que, que paso? O____O!! (x q en ese entonces no conocía la pareja [que pecado lo se u_u]) y ahora q lo estoy leyendo esta nota me dijo y digo wao es cierto el yunjae es real y me declaro culpable por amar tanto esta pareja U_U! (amen XD)

    ResponderEliminar
  6. xDDD que curiosa anécdota la que cuentas :3 y ahora eres fan <333

    Como no amar a esta pareja verdad?

    YunJae es real amen!@Anónimo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja q malo JJ burlarte de tu hombre por dormir asi xD Yo le tengo Fé ciega a los fanaccount ^^ ya sea q este provenga de una fan yunjae o no siempre revelan informacion yunjae muy valiosa *o*

    ResponderEliminar
  8. Sip las fan accounts son mas importantes de lo que pensamos :)@Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007