2011/07/01

09/01/29 YunJae @ Channel A Soccer Battle


Primero Jae muy pendiente de YunHo.



Luego YunHo celebrando con Jae ;)









Abrazo












5 comentarios:

  1. Lo que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!! todos que querían abrazarlo y Jaejoong directamente que se lo quería llevar a casa de regalo!!!!

    Todo son buenos momentos y grandes recuerdos. Si tuviera que comparar esa época a la de ahora... la verdad que se nota un cambio inmenso. Sobre todo en Yunho y Jaejoong!!! aquí por ejemplo se ve lo felices que eran solo por estar juntos, se les ve que brillan. Ahora las cosas no son igual, de los 5 este par es al que noto más demacrado.

    Centrándome en el programa pues como muchas, lo disfruté la vida. Nos regalaron muchos momentos divertidos y amorosos. Los abrazos que se daban dejaban a una idiota para toda la semana!!!! y ya cuando Jaejoong gritaba que Yunho era su HÉROE, pues apaga y vamonos!!!! Se notaba la vida que ambos estaba muy pendientes el uno del otro!!!

    Gracias por el vídeo!!!! me emocionan porque me vienen muchas cosas a la cabeza, pero es precioso recordar los momentos así. Quitando lo agotados y mal que tendrían que estar, aun así, se tenían, estaban juntos y seguro que todo se podía llevar. Ahora, se puede ver que aquello que había en el ambiente, no existe, por mucho que se esfuercen en sonreír no está el brillo que había cuando compartían la misma vida.

    ResponderEliminar
  2. En verdad te comprendo, no hay nada igual como verlos a todos juntos y felices, y sin duda YunHo y Jae también han sido a los que yo he notado mas tristes.

    Yo también adoro como Jae DICE "ERES MI HEROE" con una voz tan dulce, en realidad a veces pienso que es como si hubieran nacido pegados xD

    Recordar es vivir ... AKTF

    Ya sabes que adoro tus comentarios ;)@lila

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah! aquellos tiempos! recordar es volver a vivir!

    Me encanta la imagen de Jae mirando a Yunho como si el fuera su mayor idolo o como ha dicho lila su heroe.

    Los abrazos que se daban ignorando lo que pasaba a su alrededor era demasiado! Cada vez que hacen ellos pareciera que se enfrascan en su paraiso personal lleno de paz y felicidad!

    Espero que los problemas que tienen se solucienen porque me duele ver sus fotos actuales donde salen con una sonrisa que no les llega a los ojos :(

    Gracias por subir las fotos y el video

    AKTF

    ResponderEliminar
  4. Si Jae era así como "por favor que YunHo no falle" hasta junta sus manitas ;3

    Es que es como dice Lila, cuando estas enamorado te mantienes en tu burbuja y no de importa nadie mas xDDD,Tenemos que mantener la fe y seguro los volveremos a ver juntos.

    Gracias a ti por comentar.


    @yuki9095

    ResponderEliminar
  5. cuando yunho ataja el gol y primero señala a jae y luego le da la mano me recuerda a cuando los jugadores meten un gol y le dedican a otra persona ashh ke lindos abrazandose todo el tiempo me encantan¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007