2011/06/25

YunJae NINE subtitulos en español


6 comentarios:

  1. Beidaaaaaaaaaaaaa...!!! te encontré!!! ains... no sé como he de llamarte. Staralrose o Beida??? y bueno, te acuerdas de mi??? soy lila. Adoraba comentar en tu blog, ya después con el foro pues no pasaba mucho por el tema de la diferencia horaria, me sabía mal pero es que siempre estaba sola. Por eso prefiero los blogs!!! Es todo como que más recogidito!!!!

    Y bueno, decirte que estoy super emocionada, de pura casualidad que vi Nine y al ver el enlace me vine corriendo!!! Es que no me lo puedo creer, por un lado ando llorando como magdalena con el vídeo, te quedó precioso y DIOS... es que este Jaejoong no puede ser más obvio, nadie se traga su historia de que la canción es de sus vivencias en DBSK. Esa canción huele a Yunho por los cuatro costados y Jaejoong puede dar todas las explicaciones que quiera pero no van a cuadrar!!!
    Y por el otro lado, aunque lagrimosa perdida que estoy, me siento feliz por saber de ti. Te lo dije en journal y te lo digo aquí. Me alegra de todo corazón saber que tu amor por el YunJae no ha cambiado y que estás de regreso!!!! seguro voy a volver a disfrutar de todas las cosas preciosas que compartías!!!!

    Gracias por regresar.♥ Ahora me voy a seguir llorando con el vídeo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes llamarme como te guste mas por mi no hay problema ^^. Claro que me acuerdo de ti, yo adoraba/adoro tus comentarios.Si te entiendo , yo también disfruto mas de llevar un blog, es mas sencillo.

    La verdad no pensaba que la manera en que hice el video seria tan triste pero al final ha quedado así xD.

    Cada una de las palabras en la canción reflejan demasiado de la situación actual y Jae no se podía quedar sin expresarlo ;3. Ese jae ¬u¬

    Yo también estoy muy contenta de saber de ti, como te lo he dicho yo adoro la manera en que te expresas,mi amor por ellos jamas desaparecerá pase lo que pase ;)

    Y si ... estuve un poco desconectada un tiempo pero era solo temporal y ahora aquí estoy de nuevo LOL

    Gracias por tus palabras lila ,espero tenerte mucho por aquí otra vez y gracias también por disfrutar del video ;)
    @lila

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces te llamaré Beida. ^^

    Muchas gracias por tus palabras!!! aunque la verdad que tu me hacías sentir muy cómoda, así que se me hacía muy fácil el comentar!!!^^

    El vídeo es que osea... es imposible evitar que las lágrimas salgan y más cuando sabes lo que hay detrás de cada palabra. Precioso y triste a la vez. Hiciste un muy bonito trabajo.

    Y totalmente de acuerdo contigo, Jaejoong sabe muy bien reflejar sus sentimientos en sus canciones y "Nine" está llena de ellos.
    Parece un grito desesperado por ser escuchado, porque aunque quiere un nuevo comienzo, la situación en general lo supera. Creo que los 5 en lo que es éste punto es el mismo sentimiento, la frustración debe ser como un océano inmenso. Porque los 5 de un modo u otro han dejado atrás algo que para ellos era esencial.
    Me sabe mal hablar así porque yo mantengo la esperanza de que regresen como 5. Tarden los años que tarden, soy de las que se quedó a esperar!!! lo que sucede es que los ves tan melancólicos (sobre todo a Yunho y Jaejoong) que no puedes evitar comentar del modo en el que ellos te hacen sentir.

    Ains... de nada y más bien gracias a ti por regresar!!!! yo ya sabes, adoro dejarte comentario, aunque me temo que seguirán tan largos como antes.

    ResponderEliminar
  4. En verdad agradezco tus palabras,me encanta leerte. Fue mi primera vez haciendo un fan vid así que estaba un poco insegura,pero me alegra que te gustara.

    Es que si, literalmente reflejo toda la situación actual y todos sus sentimientos en la letra (desde the beginning ,y el hecho de olvidar el pasado etc.).Los cinco perdieron la esencia de su vida (de momento) pero hay que esperar mas, así sean mas años.

    Yo adoro el hecho de que tus comentarios sean largos y concisos así que me gustaría que fuese así siempre >< @lila

    ResponderEliminar
  5. Oye Staralrose D: ¿qué dice la imagen en coreano? .-.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007