2011/06/05

09/04/14 -Traducción CBC Radio Gogoichi (YunJae):YunHo no necesita una esposa


Notas del Traductor: He traducido únicamente la última parte de la traducción en chino
CBC Radio Gogoichi del 10/04/09,debido a que en la primera parte del programa no hablaron de nada nuevo, solo  presentaron a TOHOSHINKI ,hablaron del incidente de cuando Jae Joong  se rompió la pierna  ,y de sus deberes (trabajo en casa... x_x).

Un poco de YunJae en la última parte que es la principal razón por la que lo he traducido. 8D 


Disfruten, todos los YunJae  fans!

DJ: Cierto, he oído JaeJoong es muy bueno cocinando?

Jaejoong: Sí 

Yunho: Eso es verdad.
Jaejoong: Cocinar es un tema muy alegre y cuando miro a otras personas comiendo mi propia comida, expresando en sus rostros que la comida es sabrosa, me siento muy feliz.

Yunho: Verdaderamente deliciosa 

DJ: ¿Es verdaderamente deliciosa? 
Yunho: Si, realmente muy deliciosa
DJ: ¿Y entonces tu compartes con todos la olla de kimchi, de esa forma?


Jaejoong: Sí, preparo raciones  para 5 personas 

DJ: Ah...
Yunho: ¿No es muy  difícil repartir correctamente las cantidades? Esta es la parte más difícil de cocinar. Pero Jaejoong siempre utiliza su propio sentimiento, de esa forma sólo tiene que mirar una vez e inmediatamente se sabrá las porciones a repartir, yo mismo me siento muy sorprendido.
DJ: Ya  no necesitas conseguir una esposa.
YunHo: Tampoco lo creo…yo poco a poco me di cuenta de su fortaleza.*
Jaejoong: Pero yo soy un completamente un  hombre  oh**
DJ: Definitivamente, tú tienes muchas fans femeninas.
Pues bien, una vez más, elijan  una canción de su álbum para escucharla.

Jaejoong: OK, esta es una muy buena canción, la luz y la pista con un rápido baile, por favor escuchen "Stand up" de Tohoshinki 

DJ: Gracias 
Yunho: Gracias

staralrose: Definitivamente YunHo ama la cocina de JaeJoong
*Por que YunHo tan derepente responde afirmativamente a la cuestión de que Jae no necesita una esposa (probablemente por que Jae ya tiene un esposo)
**Por que JaeJoong tan a la defensiva y tiene que recalcar que el es completamente un hombre


Créditos: Traducción al ingles por tokyolovelight.livejournal.com+ Traducción al Chino por cyndis11 11@heyjj.cc+compartido  por Jaeho_yongwonhi@livejournal+Traducción al español staralrose


3 comentarios:

  1. hahah me dio risa este post xDD y yo asi de cosiii!!!! respondio rapido para que jae no hablara :DDDDD!! y luego jae lo que responde hahahaha XDD SON AMOR ESOS DOS!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. xDD siempre es así,YunHo trata de manejar las cosas y entonces Jae habla de mas xDDD@akaiwa16

    ResponderEliminar
  3. jajaja... ya son esposos, los amo!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007