2011/06/13

09/12/02 - YunJae en FNS Music Festival


"(Gracias por la ayuda y el permiso para tomar la información jaejoongah ^^ perdón si esto tomo tiempo, pero tenia que confirmar la información de nuevo aunque es bastante corta).

Nota- Esta Fan Account es de una  Big East (fan club oficial japones) quien consiguió pases especiales gracias a sus amigos (gente del staff) para ver y entrar al FNS Song Festival (091202 - Kobe Memorial Hall ). Ella no escribió esta historia pero pero la compartió con mi amiga directamente, quien a su vez la compartió en nuestro grupo (lamentablemente ella quiere permanecer anónima).

Acerca de lo que dijo la Big East  del FNS Song Festival , todos sabemos que los chicos están separados en dos grupos así que no sería normal verlos hablar en el salón. Cuando ellos se presentaban en el escenario, el staff de SME los vigilaba muy de cerca.

Después del evento ellos abandonaron el salón (fuera del sitio) las fans que estaban allí incluían a la Big East que contó esta historia. Ella espero afuera para verlos mientras los chicos esperaban para subir a diferentes camionetas.

Estaba absolutamente lleno de gente con el staff, otras fans y demás artistas.

Mientras ellos esperaban, YunHo se acerco a JaeJoong bajando su bolsa ligeramente, JaeJoong lo miro  y compartieron una sonrisa!! pero solo por un breve momento ;__;

Entonces YunHo subió a la camioneta que era para él y ChangMin.

La Big East dijo que fueron muy pocos lo que vieron esto y ella dijo : 

"parece que ellos quedaron muy contentos con ese pequeño gesto"

Créditos para: uee jung + bigeast fan +  th412 -staralrose traducción al español

*Pueden notar la tensión durante todo el programa :/

091202 YunJae from Bart James on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Ese debio ser el tiempo cuando no les permitian estar juntos, para ellos algo que parece tan pequeño como una sonrisa es grande, es como si se dieran fuerzas y tuvieran pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
  2. Ellos se entienden totalmente sin necesidad de usar palabras ;___;@yuki9095

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino la escena...

    Y es que cuando amas a alguien como ellos lo hacen, los pequeños detalles, las expresiones mínimas o los breves instantes, son los que les permite sentirse unidos aunque ante todos tengan que estar separados.

    ...Pero es en esas situaciones que el sentimiento debe hacerse más fuerte o corre el riesgo de perderse por breves instantes, por ello yo siempre creo en ellos y en que esa brevedad sólo les permita anhelaras más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debieron haberse sentido super mal en esos momentos.Es increíble como ellos se entienden sin palabras ;__; y si, yo creo que debido a todo lo que paso su relación es mas fuerte que nunca.

      Eliminar
  4. Aw... Que triste y a la vez tan reconfortante, imagino sus caras y sus sentimientos encontrados...

    Gracias linda por el post :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007