2011/06/11

09/03/25 - YunJae 9095


Info un poco antigua pero que vale la pena recordar. Esta canción fue escrita por Jae.

Recordaran que en el bonus track 9096 Jae dice algo en coreano, creo que era "una persona como tu es incapaz de escuchar mi historia" o "tu no puedes venir a mi" eso en español, pero en la traducción al ingles lo mas cercano seria algo como "tu nunca sabrás lo que estoy diciendo" o "tu nunca sabras lo que hay en nuestro mundo". Esta parte no se nota en la canción hasta que es reproducida en reversa, como a continuación lo podemos escuchar.



Si ves las teclas de un telefono celular:

9 = W X Y Z

0 = significa eternidad

9 = W X Y Z

5 = J K L

Seria igual a Y y J para siempre + algo que nunca sabremos y un mundo al que solo podremos hechar un vistazo.

o podria ser

9 = Y
0 = +
9 = Y
5 = J

= Y + YJ

Yunho + Yongwoong JaeJoong

y la ultima teoría, que es con la que estoy mas de acuerdo

Y + 0 = yongwonhi (para siempre)

Y + J = YunJae

YunJae para siempre.

Créditos :jaeho-yongwonhi + staralrose traducción al español


4 comentarios:

  1. Olá gostaria de saber se posso postar isso e algumas coisas desse site em um fórum trancado yunjae.
    Você me permite?

    ResponderEliminar
  2. Of course you can, just add the proper credits :)@Paola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007